QVHP: Acción de concientización ciudadana

Terminamos con la campaña: “Que vas a hacer por tu patria?”.

La fecha tan esperada llegó. El pasado 25 de mayo en la plaza independencia, realizamos el cierre de ésta gran campaña.

Un gran escenario ubicado en la esquina de San Martín y Laprida fue el punto central del encuentro, en el cual a las 19.00 el equipo de JQM comenzó dándole la bienvenida a las más de 1.000 personas que asistieron al evento.

En primer lugar se explicó en que había consistido la iniciativa y el alcance de ésta. Se repartieron calcamonias con la pregunta y las respuestas, se comentó acerca del trabajo realizado en colegios y escuelas durante la campaña a través de un taller de concientizacion y compromiso con la patria alrededor de éste bicentenario. Se alcanzaron más de 40 instituciones educativas.

Nos acompañaron las banderas de ceremonia de los establecimientos Jose Engling, San Patricio, Santa Rosa, Pablo Apostol y Peter Pan – 25 de mayo. El momento más emocionante fue cuando entonamos el himno nacional argentino, acompañados de la banda  municipal.

Un emocionante video reflejo los alcances de la campaña y nos entregó las repuestas de la gente, entre ellas se destacaron: yo por mi patria soy protagonista, me involucro, me esfuerzo, estudio, trabajo, etc. Luego hizo su entrada una bandera de 14 metros firmada durante el acto por todos aquellos que quisieron asumir un compromiso en la construcción de una nueva Argentina.

Un stand ubicado frente al escenario fue lugar donde los asistentes podían remitir nuevas respuestas y firmar el “Pacto del Bicentenario”: una propuesta de 10 puntos concretos para asumir un compromiso como ciudadanos, no como habitantes.

Para finalizar el acto, contamos con la presentacia de Tucuy y Los Puesteros, que dieron el cierre adecuado a esta convocatoria.

Una fiesta para la Patria. Celebrando el compromiso e invitando a todos a asumir una responsabilidad, siendo concientes que el país se construye entre todos, con cada acción diaria.

 

JQM seguirá adelante con sus actividades, podes estar al tanto a través de la pag web: www.jqm.org.ar.

Más fotos del acto aquí.

Disfruto trabajando en comunicación, principalmente en la online. Para llegar a esto he pasado antes por economía y administración; distintos ángulos para ver la realidad. Intento aprovechar las oportunidades de cada día para hacer cosas grandes! @benjaminpv

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer