9345512779_56d892be81_o copy2 smallDe Tucumán, Argentina. Soy el mayor de cuatro hermanos aunque primero, hijo de grandes padres.

Egresado del Colegio FASTA Angel María Boisdron y luego Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino (UNSTA).

En 2011 participé de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid11, lo cuál me permitió conocer a personas increíbles y encaminar mi carrera profesional más fuertemente hacia el mundo de la comunicación. Posteriormente realicé un máster en “Comunicación Institucional y Política” en la Universidad Carlos III de Madrid y trabajé como consultor para Dog Comunicación, donde entre otras cosas, tuve mi primer encuentro con la comunicación política en las elecciones presidenciales españolas de 2011.

Posteriormente, me tocó participar otra vez más en la organización de una Jornada Mundial de la Juventud. Esta vez, en Río de Janeiro. Donde me desenvolví como gerente del departamento de Comunicación y me permitió conocer la cultura brasileña y hacer mi contribución al evento histórico que fue Rio 2013.

Después de eso, entré al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, como Digital Engagement Manager. Fue un gran desafío profesional desde todos los puntos de vista y una jornada de mucho aprendizaje.

Finalmente, desde Octubre de 2016, estoy trabajando en las redes sociales del Olympic Channel, un ambicioso proyecto del Comité Olímpico Internacional, que tiene su sede en Madrid.

Como siempre, disfruto aprendiendo de los desafíos que se me presentan y más aún de la gente que me rodea…

 

Ver el perfil de Benjamin Paz Vermal en LinkedIn